Héctor Herrera y el Atlético viajan a Estados Unidos

El mexicano Héctor Herrera entra en la plantilla del Atlético de Madrid que disputará la International Champions Cup

logo

El Atlético de Madrid viajó este lunes a Estados Unidos para la gira de pretemporada donde disputará la International Champions Cup. Además, el técnico Diego Simeone dio a conocer la convocatoria de 26 futbolistas, entre los que está el mexicano Héctor Herrera.

Aquí la lista completa de la convocatoria.

Jan Oblak, Antonio Adán, Alex, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, C. Isaac, Montero, Manu Sánchez, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Sanabria, Toni Moya, Riquelme, João Félix, Morata, Correa, Šaponjić, Costa y Camello.

Publicidad

El Atlético de Madrid jugará varios amistosos en Estados Unidos, el primero

este martes 23 contra el Guadalajara, el viernes 26 de julio contra el Real Madrid y el miércoles 31 de julio contra las estrellas de la MLS.

Después, el sábado 3 de agosto se verá las caras contra el Atlético de San Luis, en Sal Luis Potosi. Después el 10 de agosto en Estocolmo se medirá a la Juventus y el domingo 18 arrancará la Liga de España frente al Getafe en el estadio Wanda Metropolitano.

Publicidad

Héctor Herrera calienta el partido ante la Chivas

Por otra parte, mediante la cuenta de twitter del club, se mostró un video donde Héctor Herrera manda un mensaje a Oribe Peralta sobre el partido del próximo martes ante las Chivas dentro de la International Champions Cup.