Héctor Herrera vuelve a entrenar tras superar lesión

El mediocampista mexicano regresó antes de lo esperado y podría ver minutos ante el Bayern.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera está de regreso tras superar lesión y ya entrena con el Atlético de Madrid pensando en la Champions. El mexicano se puso a las órdenes de Diego ‘Cholo’ Simeone este domingo y podría reaparecer el martes.

Luego de perderse tres partidos por una lesión en el muslo izquierdo, Herrera ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros y apunta la vuelta contra el Bayern München en Champions League.

El mediocampista del Atleti ha vuelto antes de lo esperado luego de perderse los duelos ante el Barcelona, Lokomotiv y Valencia. Herrera se lastimó el 17 de noviembre y será hasta el martes cuando pueda volver a ver minutos en la cancha.

¡Buenas noticias! Héctor Herrera tiene chance de jugar ante el Bayern

Luis Suárez y Lucas Torreira siguen de baja y en aislamiento tras el positivo por coronavirus, además Diego Costa es baja por una trombosis venenosa profunda en la pierna derecha.

Además, Sime Vrsaljko sigue de baja y no estará nuevamente con el equipo cuando se midan al actual campeón de la justa continental.

El Bayern München marcha líder en el Grupo A, mientras el Atleti es segundo apenas dos puntos por encima del Lokomotiv Moscú, por lo que es vital sumar para seguir aspirando a la siguiente ronda.

Homenaje del Barça a Maradona le pone la piel chinita a Messi