Héctor Herrera tiene el alta médica y es convocado con el Atlético de Madrid

El mexicano ha superado el COVID-19 y volverá a las canchas tras partidos de baja.
El Atleti está de fiesta: HH está de vuelta contra Villarreal
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera ya tiene el alta médica luego de superar el coronavirus y está convocado por Diego Pablo Simeone para enfrentar al Villarreal este domingo en LaLiga . La otra novedad en el equipo es el defensor Sime Vrsaljko.

Luego de estar de baja cinco partidos por COVID-19 y tras haber dado positivo de anticuerpos IgG en la serología que presentó, el mexicano ha entrado en la convocatoria del Cholo, quien ha echado mano de 19 jugadores por las bajas que sufre el equipo.

La inactividad de Héctor Herrera lo deja fuera de las posibilidades de ser titular, Lucas Torreira y Kondogbia apuntan a entrar en el XI inicial, pero Simeone le puede dar algunos minutos en la segunda parte.

Al encuentro que se celebrará en el estadio de la Cerámica no participarán tres piezas clave del Cholo en el Atleti: Yannick Carrasco, José María Giménez y Kieran Trippier, los primeros tres por dolencias musculares y el último por una suspensión relacionada con las apuestas.

También vuelve Sime Vrsaljko, baja en los dos últimos choques por unas molestias musculares, ya recuperado entra en la convocatoria de 19 jugadores.

Los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Stefan Savic, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Mario Hermoso; los medios Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Lucas Torreira y Saúl Ñíguez; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé completan la convocatoria de Simeone para Villarreal.

Héctor Herrera reaparece con el Atlético de Madrid