Héctor Herrera supera a Rafael Márquez en Champions League

El mexicano llegó a 47 partidos en el torneo europeo, pero no logrará alcanzar a Chicharito.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera fue titular este jueves con Atlético de Madrid en la UEFA Champions League y superó a Rafael Márquez en partidos disputados en la también denominada Copa de Europa, tras el encuentro ante Leipzig en Cuartos de Final.

‘HH’ jugó 58 minutos de inicio hasta salir de cambio por Joao Félix. Fue su partido 47, en los que se contabilizan duelos de fase previa de Champions, y superó los 46 del zaguero mexicano, ya en el retiro, Rafa Márquez.

Sin embargo, quedó a un partido de alcanzar los 48 de Javier Hernández como el mexicano con más partidos de Champions League, antes Copa de Europa, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

No será esta temporada que Héctor Herrera alcance a Chicharito en juegos disputados en el torneo continental, luego de perder 2-1 ante el Leipzig en Lisboa y quedar eliminado en los Cuartos de Final, que se disputaron a partido único.

Así, la nueva marca tendrá que esperar para la siguiente campaña de UEFA Champions League, donde el Atlético de Madrid clasificó tras acabar en la tercera posición de LaLiga 2019-2020.

FBL-EUR-C1-LEIPZIG-ATLETICO

RB Leipzig 2-1 Atlético de Madrid

LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images

1 / 13