Héctor Herrera sigue sin ser considerado por Diego Simeone

La alineación con la que ha trabajado el Atlético de Madrid no tiene al mexicano como titular.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera sigue sin ser considerado en el Atlético de Madrid por Diego Simeone, quien ha probado diferentes alineaciones donde el mexicano no ha figurado dentro de los 11 titulares de cara al reinicio de LaLiga.

Con la vuelta del futbol de España pactada para este jueves 11 de junio con el derbi Sevilla vs. Betis , el Atlético tendrá su reaparición para el domingo 14 a las 7:00 AM , tiempo del centro de México y los Estados Unidos.

Héctor Herrera había sufrido una lesión la cual se recuperó justo antes de la suspensión de LaLiga por el tema de la pandemia del coronavirus, pero tampoco está entres las primeras opciones de recambio.

¿Cuándo juegan los mexicanos en el regreso de La Liga de España?

Diego Simeone ha alineado un cuadro base en el Atlético de Madrid donde ha jugado con los siguientes futbolistas: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl Ñíguez, Partey; Llorente y Diego Costa.

En las dos últimas sesiones se ha sumado a ellos Yannick Carrasco. El extremo belga surgió el pasado viernes en las pruebas del once titular y repitió este lunes Simeone también ha ensayado con Thomas Lemar y Vitiolo.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Además, falta la incorporación de Joao Félix, quien no jugará por acumulación de amarillas y es titular. Así, Héctor Herrera puede ser considerado por Simeone y el Atleti como el cuarto o quinto cambio del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid (16).jpg

!Herrera y el 'Atleti' de vuelta a entrenar!

Twitter Atlético de Madrid | @Atleti

1 / 17