Héctor Herrera será suplente con el Atlético de Madrid ante Celta

Simeone probó con Kondogbia como titular de cara al duelo contra el equipo de Néstor Araujo.
placeholder
¡Elígelo, Cholo, elígelo! Héctor Herrera irá al banquillo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera entrenó a la par de sus compañeros de cara al duelo de este lunes contra el Celta de Néstor Araujo. Diego Simeone probó con Kondogbia como titular por lo que el mexicano apunta al banquillo de inicio.

Simeone tiene algunas bajas por coronavirus como lo son Joao Félix , Mario Hermoso y Moussa Dembélé, por lo que tendrá que echar mano de jugadores polivalentes como es el caso de Marcos Llorente quien apunta al lateral derecho por Trippier que está castigado 10 semanas .

El Cholo está preparando un 5-3-2 con línea de tres en la zona baja y dos carrileros de ida y vuelta. En el medio saldrán Koke, Lemar y parece que el elegido para suplir a Llorente, que se va de carrilero, será Kondogbia, la primera desde que fichó por lo que Héctor Herrera será suplente.

Stefan Savic, José María Giménez y Felipe Monteiro serán los tres centrales, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez repetirán por los carriles derecho e izquierdo y Luis Suárez formará en la delantera, con Ángel Correa para suplir a Joao Félix.

Yannick Carrasco puede colarse en la convocatoria pues ya cumple con el protocolo para volver a la competición, aunque acumula 10 días sin entrenarse con el grupo. Una duda más para el Cholo Simeone.

La buena noticia para el Cholo es que Vrsaljko regresó a los entrenamientos, aunque el defensor no participó en los interescuuadras en espacio reducido que se realizaron al final de la práctica.

placeholder
¡Pistolero on fire! Luis Suárez marca golazo en triunfo del Atleti