Héctor Herrera puede salir del Atlético de Madrid este año

Los colchoneros tendrían en la mira a Lucas Torreira para el mediocampo en lugar del mexicano.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera estaría cerca de salir del Atlético de Madrid ya que los colchoneros estarían interesados en el mediocampista uruguayo Lucas Torreira. De concretar el fichaje del jugador del Arsenal, con quien ya habría pláticas, el mexicano estaría de más y le buscarían una salida.

“Según fuentes conocedoras de ello, se sitúan las conversaciones con el centrocampista Lucas Torreira, del Arsenal, ya sondeado por la dirección deportiva por si sale algún mediocentro”, cita la Agencia EFE.

Fichar al uruguayo es complicado en este momento ya que las arcas colchoneras no tienen el soporte necesario para hacer la inversión, además de tener la intención de disminuir la nómina del equipo.

Según la prensa española, el Arsenal estaría interesado en Thomas Lemar pero el Atleti lo considera en su proyecto, lo cual no ocurre con el mexicano al que estarían dispuestos a sacrificar para conseguir al pivote.

Aún así la llegada del uruguayo sería a préstamos, pues la compra es casi imposible con todo y la salida de algún jugador importante, como es el caso de la posible partida de Álvaro Morata.

En Catalunya, Mundo Deportivo asegura que Torreira quiere jugar con el Atlético de Madrid al grado de haber rechazado algunas ofertas desde la Serie A del calcio italiano. Incluso se dice que el Cholo Simeone habría platicado con el jugador por teléfono.

Así, Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a desprenderse de Héctor Herrera con tal de hacerse con los servicios del uruguayo Lucas Torreira quien parece ya haber caído en los encantos del Cholo. ¿Será que se va Héctor Herrera del Atleti?

Atletico San Luis v Atletico de Madrid - Friendly Match

Héctor Herrera

Refugio Ruiz/Getty Images

1 / 7