Héctor Herrera participó en triunfo del Atlético ante la Juventus

El mexicano tuvo acción en la victoria de los Colchoneros. Joao Félix se despachó con un doblete.

logo

El mexicano Héctor Herrera jugó 35 minutos en el triunfo 2-1 del Atlético de Madrid sobre la Juventus en partido correspondiente de la International Champions Cup 2019, el cual se llevó a cabo en la Friends Arena en Estocolmo, Suecia.

El encuentro llamó la atención al ser el primer enfrentamiento ente Cristiano Ronaldo y Joao Félix, ambos jugadores portugueses, el primero considerado el referente y el segundo, la promesa.

7ee17404d44d47e7d0fc76a8e5bb15f61c385f9c.jpg

Atlético-Juventus

Getty Imates.

1 / 17

Joao Félix mostró carácter y opacó a Cristiano tras anotar el doblete que le dio la victoria a los Colchoneros y así cerrar invictos la pretemporada.

Publicidad

Al minuto 24’, Kieran Trippier mandó centro desde la banda derecha y Joao Félix apareció dentro del área para conectar el esférico de volea y perforar las redes de la Juventus.

Al 29’, Sami Khedira había empatado el marcador tras un remate en los linderos del área que dejó parado a Jan Oblak.

Sólo le bastaron cuatro minutos para que la joya portuguesa respondiera y marcara el segundo tanto, mismo que también fue un golazo luego de que Thomas Lemar le pusiera un dardo envenenado al área para que Félix entrara con velocidad y antes de que el balón pisara el césped, sacó un remate que dejó sin nada que hacer al portero Wojciech Szczęsny.

Publicidad

El mexicano Héctor Herrera entró al minuto 55 por Koke.

Con el triunfo, Atlético de Madrid cierra su pretemporada invicto producto de seis victorias. Mientras que, la Juventus que también culminó su preparación sólo ganó un partido de los tres que disputó, y fue en penales ante el Inter de Milán.