Héctor Herrera pagará salario de 430 trabajadores por el coronavirus

El mexicano se redujo el sueldo en un 70 por ciento y apoyará a afectados del Atlético de Madrid.

logo

Héctor Herrera aceptó la reducción salarial del 70 por ciento por el coronavirus en el Atlético de Madrid y pagará parte de los salarios de los 430 trabajadores del club que se vean afectados por la presentación del ERTE por parte del club.

El cuadro madrileño dio a conocer este jueves en comunicado de prensa el acuerdo con los jugadores del primer equipo masculino como femenino, así como los futbolistas del equipo B, quienes todos percibirán menos.

“La plantilla y cuerpo técnico del primer equipo masculino entienden la necesidad por parte del club de la presentación del citado ERTE, respetan las condiciones del mismo y asumen el consiguiente impacto económico en sus ingresos”.

Héctor Herrera es de Boca Juniors

Cabe mencionar que los jugadores del primer equipo , como Héctor Herrera, no entrarán en el ERTE que meterá el Atlético de Madrid y por lo mismo, los futbolistas apoyarán de otra forma a la institución.

Publicidad

“El acuerdo alcanzado con el primer equipo permitirá también complementar el salario de 430 empleados afectados por el ERTE, complemento del que sólo quedan excluidos jugadores y técnicos de los equipos profesionales. Para hacerlo posible, la primera plantilla aportará la mitad de la cantidad necesaria y los miembros del Comité de Dirección del club, integrado por el consejero delegado y los directores de las diferentes áreas, la otra mitad”.

1 CR7.jpg

¿Qué crack tiene el logo más creativo del futbol mundial?

Twitter/Archivo

1 / 14