Héctor Herrera no entrena con del Atlético de Madrid

El mexicano estivo ausente al igual que Joao Félix, Lemar y Dembélé por coronavirus.
placeholderLead
Twitter Atleti
Héctor Herrera con la boca abierta
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera sigue de baja con el Atlético de Madrid por positivo de coronavirus y no entrenó este lunes de cara al duelo de este miércoles ante el Levante. Además Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomás lemar también estuvieron ausentes por la misma causa.

El Atlético de Madrid venció al Granada de visita y sigue siendo líder de LaLiga a seis puntos del Real Madrid, pero con un partido menos.

Además del mexicano y los ya mencionados también se ausentó Vitolo que causó baja ante el Granada por una gastroenteritis aguda. En el caso de Yannick Carrasco su ausencia se debió a que tuvo dosificación de cargas.

José María Giménez se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo tras superar las molestias, está a disposición de Diego Simeone para enfrentar al Levante, en el que Sime Vrsaljko apunta al once titular en el carril derecho.

Además, aunque se entrena cada día, aún no está disponible para viajar a Valencia Kieran Trippier, sancionado hasta el próximo 28 de febrero por la Federación Inglesa tras incumplir las reglas de apuestas del organismo.

Atlético de Madrid enfrentará este miércoles al Levante en partido pendiente de la Jornada 2 y el fin de semana se volverán a ver las caras, pero en el Wanda Metropolitano.

placeholder
Simeone sobre ausencia de Héctor Herrera: "Lo necesitamos"