Héctor Herrera: 'Le jugamos de tú a tú al Bayern Múnich, el mejor equipo del mundo'

Diego Simeone reconoció y destacó el trabajo del mexicano pese a derrota en Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera cree que el atleti jugó de "tú a tú", además el mexicano fue de lo mejor que tuvo el Atlético de Madrid tras perder por goleada 4-0 a nte el campeón Bayern Múnich. El mexicano tuvo un buen partido pese a perder el balón que le costó el segundo gol a los colchoneros.

Así lo reconoció Diego Pablo Simeone tras el encuentro, quien lo resaltó junto a Yanick Carrasco y Marcos Llorente como los mejores del partido y de quien espera que sigan sumando a futuro.

"Hemos hecho un muy buen partido, le hemos jugado de tú a tú al campeón, al mejor equipo del mundo tal vez y nos han castigado con la contundencia que han tenido.

“Hemos tenido nuestras oportunidades, no las aprovechamos en momentos claves, porque si las aprovechamos otra historia habría sucedido.

Simeone ve positivo contar con Héctor Herrera

"Creo que aún así tuvimos algún par de situaciones y no las pudimos concretar. Recalcar el buen funcionamiento y la entrega del equipo, por este camino vamos a conseguir cosas importantes y toca demostrarlo partido a partido", comentó el mexicano a Movistar +.

Es el primer partido de la temporada 2020-21 en el que HH sale como titular con el Atlético de Madrid que para este cotejo sufrió muchas bajas.

Simeone confió en Herrera para ocupar el sitio del uruguayo Lucas Torreira y se fue con buen sabor de boca pese a la dolorosa derrota de 4-0,

Héctor suma 27 minutos en LaLiga donde apenas ha jugado 14 y 13 minutos contra el Villarreal y el Celta la semana pasada.

El campeón de la Champions inicia con goleada