Héctor Herrera, ilusionado por derby ante Real Madrid

El Atlético de Madrid, líder de La Liga, visita este sábado a los merengues en el Alfredo Di Stéfano.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al derby ante el Real Madrid, el mexicano Héctor Herrera se dijo ilusionado por disputar uno de los partidos clave en la temporada para el Atlético de Madrid y reconoció sentirse feliz por el momento futbolístico que atraviesa en la actualidad.

A través de un video publicado en las redes sociales de los Colchoneros, 'HH' reveló las claves que lo han llevado a convertirse en pieza clave del equipo y del argentino Diego Simeone:

"Me siento muy bien, me siento feliz y eso es una parte importante para poder desarrollar lo mejor de ti dentro de la cancha. Tuve una pequeña lesión y gracias a Dios he podido recuperar rápido y volver al mismo nivel, que creo que esa es una de las cosas más importantes, demostrar que quiero ayudar al equipo y la institución".

"Un partido muy importante para nosotros por lo que significa jugar un derby. Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de ganar. Como mexicano, cuando estaba en México, todo México lo ve este derby, está pendiente de este tipo de derbys, es una ilusión poder estar en un derby tan importante", agregó Herrera.

Sobre la actualidad de los Colchoneros, Herrera destacó el compromiso de la plantilla rojiblanca como una de las fortalezas que los han llevado a liderar la competición:

"Siento muy bien al equipo, lo siento muy consciente de lo que estamos viviendo, hacia dónde queremos ir y creo que estamos bien, estamos preparados; hay que estar al 100 por ciento para dar lo mejor y tener un resultado favorable.

"Los once que les toca iniciar están muy bien, pero los que entran de cambio, entran con la misma ilusión y las mismas ganas de hacer las cosas bien y lo están haciendo bastante bien. Creo que eso es muy importante, seguir con esa competitividad dentro del grupo para que los resultados nos sigan acompañando

Atlético de Madrid, líder de la Liga de España (26 unidades), visitará este sábado al Real Madrid (cuarto lugar con 20 puntos) en el Alfredo di Stéfano en punto de las 14:00 horas (centro de México).