Héctor Herrera está a tres partidos de ser el mexicano con más juegos en UEFA

El jugador del Atlético de Madrid empató a Rafael Márquez y va por la marca de Javier Hernández.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Héctor Herrera fue titular por tercer partido consecutivo con el Atlético de Madrid en la Champions League, segundo esta temporada, para alcanzar a Rafael Márquez como el segundo mexicano con más partidos disputados de la UEFA y a dos de Chicharito.

Héctor Herrera y los Colchoneros jugaron su primer encuentro como local en la Champions League 2020-2021, el cual ganaron 3-2 a Salzburg.

Con el cotejo de este martes, Héctor Herrera llegó a 56 partidos disputados en competiciones de la UEFA y alcanzó a otro histórico mexicano, Rafael Márquez , quien lo hiciera con AS Mónaco y FC Barcelona.

Además, Herrera puede alcanzar a Javier Hernández de mantener su continuidad en la alineación del Atlético de Madrid, ya que se encuentra a dos partidos de los 58 de Chicharito, de acuerdo con Óscar Guevara, de TUDN, a tres de ser el mexicano con más encuentros.

Héctor Herrera recibe buenas críticas en España

Los próximos dos juegos del cuadro español será ante el conjunto ruso Lokomotiv Moscú, primero en Rusia el próximo 3 de noviembre y luego en Madrid el 25 de noviembre.

Otro mexicano que sumó partidos oficiales de la UEFA este martes fue Jesús Manuel Corona, del FC Porto, quien llegó a 40 y está a dos de alcanzar a Andrés Guardado, los cuales alcanzará si juega de local ante Olympiacos y Marsella.

infographic

‘HH’ es el mexicano con más partidos en Copa de Europa