Héctor Herrera es baja contra el Barcelona por lesión

El mexicano tiene una molestia en e bíceps y podría estar fuera hasta tres semanas.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera es baja con el Atlético de Madrid para enfrentar al Barcelona por una lesión muscular de grado dos en el muslo izquierdo. El mediocampista mexicano rompió concentración con el Tri debido a las molestias.

Tras una valoración, los médicos del Atlético de Madrid detectaron una lesión grado dos del tercio proximal del bíceps femoral en el muslo izquierdo por lo que estará fuera de las canchas.

El Atleti ha comunicado que está pendiente de la evolución del mexicano sin dar fechas de regreso a las canchas. El tiempo promedio de recuperación en este tipo de lesiones es de tres semanas aproximadamente.

Malas noticias para el Tri de cara al duelo contra Japón

Herrera se perderá el juego del fin de semana contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano y podría perderse los juegos contra el Valencia y Valladolid en LaLiga, además de los partidos contra el Lokomotiv Moscú y Bayern München por la Champions League.

La baja del mexicano se suma a la de Luis Suárez, quien ha dado positivo por coronavirus durante la concentración con la Selección de Uruguay por lo que tampoco podrá enfrentará a su exequipo.

El resto de lesionados del Atlético de Madrid son: Diego Costa, Vitolo, Yannick Carrasco y Vrsaljko. Un dolor de cabeza para Diego Pablo Simeone.

Luis Suárez no jugará ante Brasil ni Barcelona por el COVID-19