Héctor Herrera cumple un mes de baja por lesión

El mexicano se perderá el séptimo partido seguido con el Atlético de Madrid ante Sevilla.

RAÚL GARRIDO
logo

Héctor Herrera es la única baja que presenta el Atlético de Madrid de cara a enfrentar al Sevilla por una lesión muscular que ha apartado al mexicano de las canchas desde el pasado 12 de diciembre.

Será el séptimo partido consecutivo que se pierda Herrera. El mediocampista salió con una lesión muscular tras el derbi ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano hace un mes y desde entonces no se ha podido recuperar.

Pero no todas son malas noticias para Diego Simeone, el entrenador argentino recupera varias piezas importantes tras lesiones como lo son Joao Félix o José María Giménez.

Otra de las incorporaciones es el lateral derecho Kieran Trippier, quien regresa tras la suspensión cautelar de la sanción a nivel mundial que ha adoptado la FIFA mientras su Comisión de Apelación decide acerca del recurso del Atlético de Madrid contra la suspensión de 10 semanas que le impuso la Federación Inglesa el pasado 23 de diciembre.

Vuelven todos los futbolistas que descansaron el pasado miércoles en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cornellá: Jan Oblak, Luis Suárez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Mario Hermoso, Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

También a Stefan Savic, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Ángel Correa. El central uruguayo y el atacante argentino serían los únicos que repetirían titularidad respecto a Cornellá.

Héctor Herrera no entrenó con el Atlético en el Wanda Metropolitano