Héctor Herrera confiesa el gol que lo hace temblar

El mexicano recordó el golazo ante Benfica con el Porto en 2018 que encaminó al equipo al título.

logo

Héctor Herrera reveló que el gol que anotó con el Porto ante Benfica ha sido su momento más importante en el futbol y todavía, hasta la fecha, lo hace temblar al recordar el golazo que anotó en ese clásco del 2018.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

“Todavía estoy sudando, incluso ahora. La verdad es que es un momento inolvidable, cuando veo los videos tiemblo. Siempre dije que para mí era el momento más importante en el futbol”.

El mexicano recordó que en el Benfica se habían hecho muchos comentarios malos sobre los Dragones, toda vez que llevaban cuatro títulos en fila de la liga portuguesa.

Publicidad

Héctor Herrera y Atlético de Madrid se rebajan el sueldo

"Ese año hablaron mucho de nosotros. Que éramos débiles y sin valor. Mostré el símbolo del club en nombre de todos: jugadores, cuerpo técnico, personal y aficionados. Fue para mostrar lo que es y seguirá siendo el FC Porto".

Héctor Herrera dio estas palabras en una emisión en directo a través del canal de Youtube del Porto y en el que coincidió junto a Alex Telles y Ricardo Pereira. Los tres recordaron las palabras emotivas de Iker Casillas.

"Oír a la leyenda Iker Casillas hablando, llorando y todo eso fue el momento más importante del campeonato", en chara exclusiva de jugadores el exportero comentó esto para levantar el ánimo del grupo.

Herrera explicó se emociona con las victorias de los Dragones y relató que los clásicos de la temporada los vio junto a Felipe, exjugador del Porto, y el ex de Benfica, João Félix, ambos compañeros del Atlético de Madrid.

Publicidad
Lionel Messi,

Estos son los verdaderos artistas del balón y sus mejores obras

Emilio Morenatti/AP

1 / 11