Héctor Herrera afirma que hay que adaptarse a las reglas

El del Atlético de Madrid señaló que volver a entrenar significa que las cosas mejoran.

TUDN.MX
logo

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, afirmó este lunes que para volver a jugar futbol hay que adaptarse a las nuevas reglas para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus a futuro.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se presentaron todos los jugadores a las oficinas para realizarse las pruebas de coronavirus y salvo Renan Lodi, que dio positivo por COVID-19 , el resto salió negativo de acuerdo al conjunto colchonero.

“Una situación que es muy difícil, pero hay que adaptarse a todas esas reglas para poder volver y que sea más fácil el poder estar acá entrenando”.

El mexicano Héctor Herrera valoró los trabajos que se mandaron a casa de parte del cuadro colchonero, por lo que realmente no vienen tan bajos en ritmo de trabajo para el regreso a las canchas.

"El trabajo que hicimos durante esos 50 días, acompañados obviamente de los preparadores físicos, el 'Profe' Ortega y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al futbol.

"Obviamente, en espacios tan pequeños como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas así, en lo personal me siento bastante bien y eso es gracias al trabajo que hemos hecho todos en casa”.

Tebas, presidente de LaLiga "Me gustaría empezar el 12 de junio”

En declaraciones a la página oficial del Atlético de Madrid, HH afirmó tener demasiada felicidad por la vuelta a los entrenamientos, algo que significa es que las cosas mejoran en el mundo con el tema del coronavirus.

“Mucha felicidad porque al final lo que más nos gusta es jugar a la pelota, y de una manera que lo podemos hacer es entrenando, y también contento por otra parte porque es un claro ejemplo de que las cosas van mejorando y que, poco a poco y paso a paso, vamos a volver a la normalidad esa que tanto se desea", valoró.

El último partido oficial disputado por Héctor Herrera se remonta al 26 de enero de 2020, cuando jugó 36 minutos en el empate sin goles contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

De ahí, solo fue convocado en una ocasión por Diego Simeone, el pasado 7 de marzo, pero se quedó en la banca en el partido ante Sevilla y luego no fue considerado contra Liverpool en Champions League.

Atlético de Madrid (16).jpg

!Herrera y el 'Atleti' de vuelta a entrenar!

Twitter Atlético de Madrid | @Atleti

1 / 17