Exclusiva | Héctor Herrera: “Adaptarse al esquema del Cholo es difícil”

El medio mexicano del Atlético de Madrid ve ahora los beneficios de no haber sido titular al inicio.

logo

Héctor Herrera habló en exclusiva con TUDN y reveló que trabajar con Diego Simeone como entrenador del Atlético de Madrid es complicado debido al alto nivel de exigencia que genera entre sus dirigidos, pero no haber iniciado desde que llegó al equipo en el cuadro titular, le ha servido para aprovechar ahora las oportunidades y entender el trabajo del ‘Cholo’.

“El inicio ha sido un poco difícil en cuestión de la paciencia, de saber esperar, de trabajar en silencio, pero no como en algunas otras ocasiones. Es una de mis virtudes, esperar, trabajar al 100 por ciento, y aprovechar las oportunidades que te vayan dando.

“Adaptarse al esquema del Cholo, a las exigencias, es difícil si no estás acostumbrado y bueno, también me ha servido para, principalmente, ver qué es lo que quiere, ver a los compañeros, aprender de ellos y la verdad dentro de lo malo de no jugar tanto en el inicio, ha sido bueno, para estar más preparado cuando la oportunidad llega”.

Héctor Herrera suma ocho partidos disputados con el Atlético de Madrid en LaLiga, de los cuales cinco han sido como titular; en la Champions League tiene cuatro juegos disputados y un gol.

Publicidad
Club Atletico de Madrid v FC Barcelona - La Liga

Herrera sufre a Leo Messi en la derrota del Atleti 0-1

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 15