Hasta 50 millones pagaría la Juventus por por Raúl Jiménez

El mexicano es del agrado de Maurizio Sarri quien vendería a Douglas para comprar al delantero.

TUDN.MX
logo

El futuro de Raúl Jiménez sigue en el aire. Ahora es la Juventus quien estaría interesado en llevarse al goleador mexicano a sus filas por hasta $50 millones de dólares. El atacante del Wolverhampton es del agrado de Maurizio Sarri, quien estaría buscando un delantero para acompañar a Cristiano Ronaldo y formar una dupla letal aunque tenga que desprendenderse de Douglas Costa.

Según informa Tuttosport, el mexicano es el primero en la lista de la Juventus, por delante de jugadores como Arkadiusz Milik del Napoli, Edin Dzeko de la Roma e incluso Alexandre Lacazzette del Arsenal.

De igual forma la prensa italiana señala la buena relación del club con el representante de Raúl Jiménez, Jorge Mendes, quien también es el agente de Cristiano Ronaldo.

Para que la operación se dé, la Vecchia Signora haría un hueco al delantero con la venta de Douglas Costa, quien es buscado por Pep Guardiola para reforzar al Manchester City, aunque también se habla de un interés del PSG por el extremo brasileño.

El delantero mexicano suma 17 goles en la Premier League, su mejor temporada en Europa. La Juventus podría pagar entre 45 y 50 millones de dólares por Raúl Jiménez.

Burnley FC v Wolverhampton Wanderers - Premier League

Con gol de Raúl Jiménez, los Wolves empataron ante Burnley

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 17