Guti vuelve a las canchas con el PSV tras superar lesión

El mexicano trabajó en campo por separado junto a un compañero luego de casi tres meses.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez está de vuelta con el PSV, el mexicano ya entrenó luego de superar una lesión de tobillo que requirió cirugía. Tras casi tres meses sin jugar, el mediocampista por fin se vistió de corto para ejercitarse en las instalaciones del equipo.

Guti se lastimó en septiembre y tuvo que ser sometido a una cirugía de tobillo. El último partido que jugó completo fue en el empate del PSV ante el Viktoria Köln en un amistoso de pretemporada.

El mediocampista no ha podido debutar en la presente temporada y solo sumó 826 minutos en 15 partidos disputados la temporada pasada en la Eredivisie, más 647 en Europa League.

El mexicano entrenó por separado en el PSV junto al defensor Armando Obispo, quien también se encuentra en etapa de rehabilitación luego de una lesión muscular.

En la Eredivisie, el PSV marcha cuarto con 20 puntos y viene de empatar a un gol con el Twente. El jueves se medirá al PAOK por Europa League donde fue goleado 4-1 por los griegos en la fecha pasada.

En la justa continental el equipo del mexicano es tercero con apenas tres puntos, por lo que el duelo contra el PAOK, que es segundo con dos unidades más, es vital para seguir con vida en el torneo.

Padre de Marcelo Flores habla del sacrificio para llegar con Arsenal