Guardado y Lainez participan en la derrota del Betis

Los mexicanos coincideron seis minutos en el campo, Andrés fue titular ante el Levante.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en la derrota del Betis 4-3 ante el Levante con goles de Duarte, Martí y doblete de Morales, por los béticos descontaron Mandi y Canales con doblete. El equipo de Manuel Pellegrini quedó noveno con 19 puntos y un juego más que el Athletic Club.

Guardado fue titular con el Betis y jugó 65 minutos hasta que dejó su lugar para que entrara el español Rodri. El mexicano tuvo una participación buena aunque no pudo aportar más para que el equipo sumara.

Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 59, el extremo mexicano tomó el lugar de Juanmi, aunque se ubicó por la banda derecha. Lainez tuvo destellos en poco más de media hora de juego.

Sergio Canales ingresó de cambio junto con Diego por Nabil Fekir y descontó para el Betis en dos ocasiones, primero de penal y luego con un remate cruzado dentro del área para ponerse 4-3 luego de ir abajo por tres goles.

Cabe destacar que el Levante jugó con 10 hombres desde el minuto 68 tras la expulsión del defensa central Rober.

El Betis jugará el derbi contra el Sevilla el próximo 2 de enero en el Benito Villamarín en un duelo que marca el orgullo de la ciudad.

DT de Wolves señala que no encuentra sustituto para Raúl Jiménez