Guardado juega 45 minutos en el empate de Betis

Diego Lainez se quedó en la banca; Aitor Ruibal hizo un golazo de volea para la igualada.
placeholder
¡Golazo de Ruibal le da el empate al Betis de Guardado!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado fue titular en el empate del Betis 1-1 con el Villarreal con tantos de Pau Torres y Aitor Ruibal por los locales. Diego Lainez se quedó los 90 minutos en la cancha y Guardado salió de cambio en el descanso.

Guardado fue titular durante el encuentro de la Jornada 13, pero salió de cambio luego de los primeros 45 minutos, Cristian Tello lo sustituyó para buscar el empate ya que Pau Torres puso adelante al Submarino Amarillo apenas a los cinco minutos de juego.

La historia se repitió pero del lado bético cuando Aitor Ruibal marcó un golazo a los seis minutos del complemento. El español remató de aire un rebote fuera del área y puso el balón en el ángulo superior izquierdo dejando parado al meta Asenjo.

Diego Lainez disputó 21 minutos el 30 de noviembre en la derrota del Betis ante el Eibar para sumar un total de 64 minutos en cuatro juegos esta temporada ya que en un partido entró en el agregado.

Andrés Guardado sumó su tercera titularidad tras regresar de la lesión, aunque no ha podido terminar un partido completo. El equipo de Manuel Pellegrini llegó a 16 puntos y es séptimo, muy cerca de los puestos de Europa.

placeholder
En España aseguran que Guardado 'puso en problemas' a su equipo