Guardado es titular en el triunfo del Betis sobre Osasuna

Diego Lainez se quedó en la banca; Borja Iglesias y Miranda marcaron los goles del triunfo.

RAÚL GARRIDO
logo

Andrés Guardado fue titular mientras Diego Lainez se quedó en la banca en la victoria del Betis sobre el Osasuna en Pamplona por 0-2 con goles de Borja Iglesias y Miranda. El Betis sube hasta el octavo lugar y desplaza al Barcelona con 15 puntos.

Guardado jugó 82 minutos y salió de cambio por Joaquín. El mexicano se adueñó del mediocampo y mandó diversos pases a Fekir que intentó abrir el marcador sin éxito con tiros apenas desviados o atajados por Sergio Herrera.

El mediocampista salió del encuentro luego del gol de Borja Iglesias en una gran contra del Betis tras defender una jugada de peligro en su propia área y terminar por anotar en la meta del Osasuna.

Juan Miranda entró de cambio al minuto 82 por Aitor Rubial que había asistido a Iglesias en el primer tanto y cerró el marcador en tiempo agregado marcando el segundo.

Diego Lainez fue convocado para el encuentro pero se quedó en la banca los 90 minutos. El juvenil mexicano suma 64 minutos en cinco partidos disputados esta temporada, aunque en uno entró en el agregado.

El Betis de Manuel Pellegrini llegó a 15 puntos y se instaló en el octavo lugar para dejar la parte baja de la tabla, además desplazó al Barcelona al noveno sitio de la clasificación.

HH destaca el gran momento del Atleti