Gregg Vanney destaca el físico y la motivación de Chicharito con LA Galaxy en la MLS

Javier Hernández luce un buen físico y está motivado para mostrar una mejor versión en la MLS.
Vanney sobre Chicharito: ‘Veo a un jugador motivado’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a los entrenamientos con el LA Galaxy este lunes, pero el mexicano se ha estado preparando de forma individual para recuperar la forma física y mejorar su técnica para volver a ser un “killer” del área, lo cual le ha aplaudido su entrenador Gregg Vanney.

Tras un año debut en la MLS para el olvido, Chicharito sabe que ha quedado a deber y por ello se ha comprometido consigo mismo, primero que nada, con el equipo y con la afición para mostrar una mejor versión con el LA Galaxy.

"El año pasado es el año pasado. Ahora veo a un jugador motivado, en gran forma física, que vino a ayudar a este equipo. Estoy emocionado de trabajar con él", comentó Greg Vanney tras arrancar la pretemporada

"Mis conversaciones con Chicharito han sido sobre lo que viene, dónde queremos ir como equipo. Es un jugador muy positivo. Quiero que sepa que lo estamos apoyando, y que se sienta respaldado en su proceso. Que sea el jugador que siempre ha sido”, continuó.

El entrenador del Galaxy destacó la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos en su plantel, lo cual cree que ayuda mucho a tener un equipo balanceado. Además, dejó claro que espera la llegada de seis u ocho jugadores nuevos al club aunque es consciente de lo difícil que es fichar en este momento.

Finalmente habló sobre una posible vuelta de Cristian Pavón, propiedad de Boca Juniors: "Sigue siendo una situación abierta. Está la posibilidad de que regrese. La cirugía salió bien. Estamos optimistas, pero me preparo también por si no podemos cerrar la operación".

Chicharito y Jona dos Santos modelan playera retro de LA Galaxy