Gol de Chucky Lozano en la goliza del Napoli al Cagliari

Zielinski marcó doblete y Pipo Insigne cerró la cuenta desde los 11 pasos tras una mano.

RAÚL GARRIDO
logo

Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó el tercer gol en la victoria del Napoli 1-4 sobre el Cagliari luego de buscarlo todo el partido y rematar en diversas ocasiones a portería. El mexicano tuvo un par de remates antes de mandar el balón a la red.

Gran partido de Lozano que volvió loca a la defensa por la banda derecha de la visita. Chucky participó de forma indirecta en el primer gol de Zielinski al iniciar la jugada para abrir el marcador.

El empate llegó en el complemento por parte de Joao Pedro en un descuido del defensor Mario Rui, curiosamente compatriota del atacante del Cagliari.

La siguiente jugada terminó en el doblete del polaco Zielinski a pase de Di Lorenzo que entró por detrás del Chucky para centrar el balón a gol.

Fue hasta el minuto 74 cuando Hirving Lozano marcó el tercer tanto, premio al esfuerzo del mexicano que había estado muy inquieto y había rematado al arco de Cragno varias veces sin poder romper la red.

Lorenzo Insigne marcó el cuarto tanto desde los 11 pasos. El Napoli se medirá al Spezia en casa el próximo miércoles 6 de enero por la Jornada 16 de la Serie A.

Osimhen está infectado de coronavirus en Napoli