Giovani dos Santos está en la mira de Real Zaragoza de España

Real Zaragoza analiza la posibilidad de fichar al mexicano; influyen sus pretensiones económicas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Giovani dos Santos se quedó sin club tras no renovar con América de la Liga BBVA MX , pero el Real Zaragoza analiza ficharlo.

Según el portal web Gol Digital, el cuadro maño contempla fichar al atacante mexicano, pero el tema de las altas pretensiones económicas son a considerar.

Pasó sin pena ni gloria durante dos años en el balompié azteca, aunque en caso de concretarse podría unirse al plantel que milita en la segunda división de España.

"En los últimos días, muchos son los jugadores libres que han sido ofrecidos al conjunto maño. Casi todos estos ofrecimientos han sido rechazados, pero hay uno que gusta a la directiva. Se trata de Giovani dos Santos, quien podría regresar a España en los próximos días", señala el medio.

Participó en 39 encuentros con las Águilas y apenas pudo marcar cuatro goles. Además, no ha sido convocado a la selección de México desde el pasado Mundial Rusia 2018, su tercero tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"No obstante, el fichaje de Giovani dos Santos cuenta con un gran problema. Ese problema es sus altos requisitos económicos, que actualmente son imposibles de alcanzar para el Real Zaragoza. Es por eso que todo depende de un gesto del jugador para cerrar su llegada.

Cabe recordar que Giovani surgió de las fuerzas básicas del Barcelona y tiene experiencia en LaLiga con Racing de Santander, Villarreal y Mallorca, por lo que sería su cuarto club en España.

¿Nuevo destino? Atlético de Madrid abre la puerta de salida para Héctor Herrera