Gerardo Artega, del Genk, se queda sin director técnico

El defensa mexicano suma dos partidos, ambos con derrota y por los cuales fue destituido su entrenador.

TUDN.MX
logo

El defensa mexicano Gerardo Arteaga se quedó sin director técnico, luego de que el KRC Genk anunciara la destitución del entrenador Hannes Wolf, luego de que el equipo hilvanara un par de derrotas.

La más reciente fue una goleada de 5-2 frente al Beerschot el lunes pasado. Antes, cayó 1-2 contra el Brujas. Luego de cinco jornadas, Genk tiene un trunfo, dos empates y un par de descalabros.

Además de Hannes Wolf, también finalizó la colaboración con el asistente Miguel Moreira. “La dirección del club opina que es necesario un "reinicio" para generar un cambio”, dijo el equipo en un comunicado de prensa.

Por el momento, Domenico Olivieri asumirá el cargo de entrenador interino y será , asistido por Michel Ribeiro. Genk ocupa la décima cuarta posición e la Liga de Bélgica, con cinco puntos.

El mexicano Gerardo Artegana apenas ha participado en dos duelos de Liga, aunque desafortunadamente en ambos su equipo se llevó la derrota. Es la primer temporada del exjugador de Santos Laguna en la Liga de Bélgica.

El siguiente compromiso del Genk será frente al Mechelen el próximo 20 de septiembre a las 11:15horas, tiempo del centro de México.

Gerardo Arteaga fue titular, pero golearon al Genk