Gerardo Arteaga juega en la derrota del Genk ante el Brugge

El mexicano entró en tiempo de compensación y se fue amonestado en la jornada 4 de Bélgica.

TUDN.MX
logo

El Genk perdió en casa 1-2 con el Brugge en la jornada 4 de la Pro League de Bélgica con goles de Hans Vanaken y Youssouph Badji; por los locales descontó Theo Bongonda desde los 11 pasos. Gerardo Arteaga entró al 91 para tomar el lugar de Jere Uronen y fue amonestado al 96.

Dennis asistió apenas a los 22 minutos a Vanaken para romper el cero y hacer el primer gol del encuentro justo cuando más presionaba el Brugge.

El juego se equilibró y no hubo un dominador durante el primer tiempo, tanto el Genk como el Brugge trataban de adueñarse de la pelota sin que el rival se los permitiera.

Arrancando el segundo tiempo se vino el gol de Cyril Dessers para el empate del Genk pero al final el tanto fue anulado y no subió al marcador.

A los 61 minutos vino el empate por conducto de Bongonda quien cobró muy bien un penalti para el 1-1. Ya al final del juego cayó el 1-2 en favor del Brugge gracias al tanto de Badji que cerró el marcador.

Gerardo Arteaga entró en la compensación, al minuto 91 y cinco minutos más tarde vio la tarjeta amarilla. El mexicano no pudo impedir la derrota de su equipo en el futbol belga y se quedaron en el lugar 10 con 5 puntos.

El Genk visitará al Beerschot mientras el Brugge enfrentará en casa al Waasland-Breveren en la jornada 5 de Bélgica, tras la fecha FIFA.