Genk se olvida dónde se encuentra México

El club belga juntó a Gerardo Arteaga y Daniel Muñoz a quienes calificó como “team Sudamérica”.

TUDN.MX
logo

El club belga Genk, donde milita Gerardo Arteaga , publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece el mexicano junto al colombiano Daniel Muñoz y con la leyenda “team Sudamérica”.

Minutos más tarde, el equipo borró la publicación tras el error cometido en el que dio a entender que México también se encontraba al sur del Continente Americano, cuando forma parte de Norteamérica.

Artega no es el único jugador latino en el Genk, además de él y Daniel Muñoz, también se encuentran los colombianos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta, todos con participación en el equipo esta temporada en la Jupiler League.

infographic

Gerardo Arteaga, que vive su primera temporada en el equipo, suma tres partidos disputados, de los cuales su club ha ganado sólo uno y perdido dos, un par de esos encuentros lo hizo como titular.

El Genk marcha en la décima posición, con ocho puntos tras seis partidos en la liga belga, su siguiente encuentro será el lunes 28 de septiembre como local frente al KV Oostende.

Gerardo Arteaga estrena técnico en el Genk