Genk 1-1 Waasland Beveren, Jupiler League. Goles, resultado y resumen

El mexicano jugó su séptimo partido de la temporada en Bélgica, el cuarto como titular.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Artega y el Genk se mantienen en la parte alta de la Jupiler League de Bélgica como sublíderes, luego de empatar 1-1 con el Waasland Beveren en partido correspondiente a la Jornada 19.

El nigeriano Paul Onuachu abrió el marcador a los 24 minutos de juego, pero el Genk fue empatado antes del descanso por Aboubakary Koita en lo que fue un 1-1 a la postre definitivo.

Con este resultado, el Genk llegó a 35 puntos en la clasificación, con un juego menos, a cuatro puntos del Club Brugge; mientras, Waasland Beveren es décimo cuarto, con 19 unidades.

Asimismo, fue el séptimo partido del defensor mexicano esta campaña con el Genk, al que llegó apenas en agosto pasado. De esos encuentros, sólo cuatro son como titular; este domingo jugó 72 minutos.

Gerardo Arteaga registra, además, un gol esta campaña en la liga de Bélgica, luego de que marcara en la victoria de 2-0 ante el Kortrijk el pasado 19 de diciembre.

Otro de los mexicanos que participan en Bélgica, Omar Govea, jugó el sábado 26 de diciembre y ganó 1-0 al Cercle Brugge con el Zulte Waregem.

El Genk se lleva los tres puntos con Arteaga en la cancha