Genaro Gattuso espera a un Hirving Lozano más trascendental con Napoli

El técnico del Napoli sabe que el mexicano puede funcionar mejor como jugaba en el PSV.

logo

El técnico del Napoli , Genaro Gattuso , habló sobre la actualidad de Hirving Lozano en el equipo donde aseguró que José María Callejón le lleva ventaja, pero espera ver al Chucky del PSV ya que lo colocará como volante y no de centro delantero cuando tenga minutos.

“Desde que volvió hace siete días lo vi muy bien. En los últimos dos años jugó de extremo en PSV, mientras que en cuatro meses acá lo pusieron de centro delantero. Por esto Callejón mantiene la ventaja de saber lo que queremos”.

Gattuso sabe que Hirving Lozano le puede aportar mucho al conjunto italiano y ha visto que el mexicano regresó con pilas renovadas tras el receso por las fiestas navideñas.

Publicidad

“Quiero ver el Lozano vivo, como lo vi en los últimos 7 días: brillante, con veneno. Así nos podrá ayudar muchísimo. “Gracias a la confianza de Ancelotti llegó al Napoli, pero es importante que ahora Hirving se gane la de Gattuso en la cancha. Nos sentimos optimistas y por fin volverá a jugar de extremo”.

Para Gattuso, ‘Chucky’ Lozano debe cuidar mucho su adrenalina en la cancha para poder dar lo que necesita el Napoli en los partidos que tenga minutos.

“Durante la última semana he visto muy bien al mexicano. En los últimos dos años ha jugado afuera, puede ayudarnos pero debe mejorar. Le dije que no tomara veinte, treinta disparos y luego se quedara sin gasolina, sino cien como lo hizo antes”.

Publicidad
Go Ahead Eagles v PSV Eindhoven - Eredivisie

El 11 de la Década del PSV

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

1 / 23