GD Fabril 0-2 Porto: Marcador y resumen de la actuación del 'Tecatito' Corona

El mexicano inició en la banca y entró de cambio al minuto 61 durante la Copa de Portugal.

PATY TERÁN
logo

El Porto le ganó 0-2 al GD Fabril en la tercera ronda de la Copa de Portugal y el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró de cambio al minuto 61 para así avanzar a la siguiente fase.

Los goles fueron cortesía de Antonio Martínez al miunto 46 y de Mehdi Taremi al 51'. El Tecatito, que viajó con la selección mexicana en la Fecha FIFA, tuvo varias oportunidades de hacerse presente en el marcador y participó en jugadas importantes con su equipo en Europa durante la segunda mitad.

Antes del parón futbolístico por la actividad de selecciones nacionales, los Dragones consiguieron una victoria 3-1 ante al Portimonense, un resultado que los dejó en la cuarta posición de la Liga de Portugal con 13 puntos, producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El FC Porto no tuvo mayores dificultades para vencer a. Fabril en Barreiro, y selló así el boleto a la siguiente ronda de la Taça de Portugal.

El español Toni Martínez abrió el marcador con un espectacular gol al borde del descanso durante su debut con la camiseta blanquiazul y el iraní Taremi confirmó su victoria a los 51 minutos.

El próximo compromiso del Porto será en la Champions League ante el Marsella el próximo miércoles por la Jornada 4 de la competencia europea. El sábado siguiente se medirá ante Santa Clara en la Liga de Portugal.

¡Como el Tecatito! Alejandro Santana, México-brasileño del Tri Sub 20, habla de su estilo de juego