Gana frustración a ‘Chofis’ López y lanza patada voladora

El mexicano debutó en la MLS con derrota y sin gol, lo que generó que perdiera los estribos ante Houston.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo López, ‘Chofis’, debutó este viernes en la MLS como titular con San José Earthquakes, pero lo hizo con derrota, sin gol ni lucidez, lo que genero frustración al grado de lanzar una patada voladora al rival.

Fue al minuto 49’ que el mexicano se desentendió del balón, que le pasó lejos de los pies y lanzó una patada que solo dio aire a José Guillermo Rodríguez, quien estalló y se inició el conato de bronca.

Memo Rodríguez, autor del primer gol del Houston Dynamo, que ganó 2-1 al Earthquakes en el primer partido de la temporada de la MLS 2021 respondió con palabras y encaró al mexicano.

De hecho, ambos jugadores llegaron a las manos y compañeros de ambos acudieron a tiempo para separarlos y que las acciones no pasaran a mayores, incluso el peruano marcos López también se llevó un empujón por parte del estadounidense.

Al 51’, ‘Chofis’ López vio la tarjeta amarilla por esa acción y al minuto 59 salió de cambio por decisión de Matías Almeyda para dar juego a Andrés Ríos. También, al 60’, salió el mexicano Carlos Fierro por Wondolowski.

Toda vez fuera ambos, Paul Marie anotó para San José Earthquakes, que se acercó en la pizarra al Houston Dynamo, pero no fue suficiente. Incluso Wondolowski se perdió el del empate con una falla garrafal, al 83’.