Filtran posible jersey alternativo del Wolverhampton al estilo mexicano

En redes sociales circula la equipación alternativa del equipo de Raúl Jiménez con los colores del Tricolor.

logo

El Wolverhampton continúa con su preparación para la nueva temporada de la Premier League, y al parecer el equipo de Raúl Jiménez, será más mexicano que nunca con la filtración de su posible jersey alternativo.

Como un adelanto, la cuenta oficial de aficionados, Wolves Live , publicó una imagen donde se aprecia la posible tercera equipación del conjunto inglés, con los colores de la Selección Mexicana de futbol.

El nuevo uniforme de los lobos luce el color verde, con detalles en líneas en el fondo y el escudo con el tradicional color amarillo con negro.

Publicidad

Sin embargo, no es la primera vez que esta información sale a la luz, pues el pasado 28 de diciembre, la cuenta oficial de The Wanderers, como parte del Día de los Inocentes publicó que el equipo lanzaría en un uniforme alternativo con inspiración mexicana, pero todo era parte de una broma por el día.

Los Wolves disputan la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League, en la que consiguieron su primer triunfo 0-2 ante el Crusaders.