Feyenoord 3-1 PSV: Goles, resultado y resumen

Érick Gutiérrez se quedó en la banca los 90 minutos en la derrota de su equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

Érick Gutiérrez se quedó en la banca los 90 minutos en la derrota del PSV 3-1 ante el Feyenoord. Diemers, Linssen y Berghuis marcaron los goles de los locales en el primer lapso, Sangaré descontó para la visita en el complemento.

Guti no jugó y apenas suma 48 minutos repartidos en tres encuentros durante la temporada 2020-21, todos entrando de cambio luego de perderse el primer semestre por una lesión en el tobillo. El mexicano participó la jornada pasada en el triunfo del PSV ante el Emmen por 0-2 jugando 13 minutos.

Arrancando el juego cayó el primer tanto de Diemers cuando no habían pasado ni 10 minutos de juego. El equipo de Advocaat necesitaba ganar para acortar distancias y salió a buscar los tres puntos desde el principio.

Berghuis anotó el segundo que tumbó moralmente al PSV apenas a los 25 minutos y antes de ir al descanso fue Linssen quien sentenció el juego pese a faltar más de 45 minutos por disputar. En el complemento Sangaré descontó, pero el Feyenoord estuvo más cerca del cuarto.

El Feyenoord quedó cuarto lugar con 38 puntos mientras el PSV sigue segundo con 43 unidades. El PSV regresará a casa para enfrentar al Twente el próximo 6 de febrero en la Jornada 21 de la Eredivisie.

¡Guti, Guti, Guti! El mexicano juega en el triunfo del PSV