Fekir firma remontada para el Betis

Andrés Guardado disputó los 90 minutos en la victoria bética 2-1 ante el Leganés.

logo

Un Betis ofensivo se mostró en el Estadio Benito Villamarín en la victoria 2-1 ante el Leganés por la tercera jornada de La Liga de España, con goles de Loren Morón y Nabil Fekir, quien se vistió de héroe y rescató los tres puntos.

Andrés Guardado disputó los 90 minutos con los verdiblancos, mientras que Diego Lainez no apareció en la convocatoria de Rubi.

Al minuto 51, el Leganés tomó la ventaja en el marcador gracias a un remate de Martin Braithwaite, a pesar de la poca posición del balón que el conjunto Pepinero había tenido ante los béticos.

Tres minutos después, al 54’, Loren Morón se reivindicó y marcó el empate tras ganarle la posición al defensa visitante y batió al guardameta Iván Cuéllar.

Publicidad

'Chicharito' y Lainez, inactividad y contrastes

Nabil Fekir firmó la remontada del conjunto verdiblanco al recibir un centro raso de Sergio Canales al corazón del área que dejó pasar Loren, y el francés mandó al fondo de la red para el 2-1.

Después de la semana de descanso por la fecha FIFA el Estadio Benito Villamarín volverá a la actividad cuando el Betis reciba al Osasuna en la jornada 4 del certamen español.

Betis - Leganés, La Liga 9.jpg

Betis consuma voltereta ante Leganés

Twitter La Liga | @LaLiga

1 / 10