Exclusiva | Andrés Guardado quiere retirarse con el Atlas

En entrevista con Marc Crosas, el mexicano quiere retirarse de Europa con Betis y del futbol con los Zorros.

logo

Andrés Guardado reveló a Marc Crosas, en entrevista exclusiva con TUDN, que sigue con el firme deseo de retirarse de su carrera futbolística con el Atlas; sin embargo, en este momento quiere continuar con el Betis , más allá de los rumores que lo colocan en otro club u otra liga.

“Quiero aclarar algo porque en México siempre agarran partecitas de lo que uno dice y lo ponen después como si hubiera sido parte importante de lo que uno se expresa y no es así porque después recibí muchos ataques de mi afición rojinegra porque dije que me quería retirar con el Betis, jamás dije eso.

“Dije que me encantaría retirarme de Europa con el Betis, no dije que me quería retirar de mi carrera con el Betis. Sigo con la fiel firme ilusión de retirarme con el Atlas el día que tenga que retirarme del futbol; que se pueda dar, bueno no está en mis manos del todo, puede pasar o no”.

Publicidad

Guardado defiende a Lainez: “Se es injusto con el mexicano”

Pese a que desea decir adiós a las canchas con la playera rojinegra, Andrés Guardado fue claro al señalar que si renovó por dos años con el Betis, es porque su presente se encuentra con el conjunto sevillano.

“Al día de hoy sigo con la decisión de quedarme aquí y seguir ayudando al Betis y que el Betis me siga ayudando a mantener el nivel. Mientras me sienta importante aquí hoy en día en el Betis, me sienta con fuerzas físicamente, me sienta protagonista voy a tratar de alargar mi carrera en Europa lo más que pueda”, afirmó Andrés Guardado a Marc Crosas en exclusiva para TUDN.

Go Ahead Eagles v PSV Eindhoven - Eredivisie

El 11 de la Década del PSV

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

1 / 23