Everton prepara trueque por Hirving Lozano al Napoli

Se plantea un posible intercambio que incluye al Chucky para reencontrarse con Ancelotti.

logo

Hirving Lozano puede cambiar de aires y una fiesta realizada en la cuarentena por el coronavirus puede ser su mejor aliada para dejar al Napoli y jugar en el Everton de la Premier League la siguiente temporada.

‘Chucky’ Lozano es uno de los jugadores que es seguido en varios clubes y en este parón futbolístico por el COVID-19 se ha menciona que Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Everton y hasta el West Ham están interesados.

En días pasados también se habló de que Lozano no está en planes de salir por parte del presidente y dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, que desea que el mexicano tenga más minutos en el Napoli.

Jugador del Everton hizo una fiesta sexual en plena cuarentena

Sin embargo, La Gazzetta dello Sport señaló en días anteriores que no entra en planes y el Daily Mail aseguró que el Everton, con Carlo Ancelotti como técnico prepara un trueque para conseguir a Hirving Lozano.

Publicidad

El cuadro de la Premier League desea dar a Moise Kean, quien el fin de semana se supo que violó la cuarentena e hizo una fiesta sexual, por lo que Ancelotti no lo quiere más en el equipo y desea al mexicano.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Además del ‘Chucky’ Lozano, el italiano quiere a Allan en el Everton, por lo que la propuesta será esos dos jugadores a cambio de Moise Kean y dinero para realizar el intercambio.

Screen Shot 2020-04-05 at 11.46.07.png

¿Quién es el delantero mexicano con más nivel en el FIFA 20?

FutHead

1 / 13