Eugenio Pizzuto se queda sin Europa League

El exfutbolista del Pachuca no fue considerado por el Lille francés para el torneo de la UEFA.

MIGUEL CABALLERO
logo

El futbolista mexicano, Eugenio Pizzuto se quedó fuera de la Europa League, tras no ser registrado por el conjunto del Lille de Francia para la fase de grupos del torneo de la UEFA.

De acuerdo a la plantilla registrada por el conjunto francés en el sitio oficial de la competición, el exfutbolista de Pachuca no fue considerado para disputar el segundo torneo más importante del futbol europeo.

Cabe recordar, Pizzuto regresó apenas el pasado 13 de octubre por completo a los entrenamientos del Lille, después de superar la lesión en el tobillo que lo aquejaba desde meses atrás.

Lille se encuentra ubicado en el Grupo H, junto al Celtic (Escocia), AC Milan (Italia) y el Sparta Praga (República Checa), y debutará en la competición el próximo 22 de octubre ante el Praga, como visitante.

La Europa League comenzará su fase de grupos el 22 de este mes, en donde 48 equipos repartidos en 12 grupos buscarán alzarse con el título en la final a disputarse el próximo 21 de mayo de 2021, en el estadio de Gdańsk de Polonia, el cual estaba designado para la final de 2020; por su parte, Sevilla, que iba a albergar la final de 2021, ahora recibirá la final de 2022.

Chucky Lozano la rompe en Italia y la prensa lo sabe