España luchará con Argentina y México por Luka Romero

El mediocampista del Mallorca también le llenó el ojo a la Real Federación Española de Futbol.

TUDN.MX
logo

El mediocampista argentino Luka Romero, pero también con nacionalidad mexicana, es ahora pretendido por la Real Federación Española de Futbol para que participe en las selecciones menores de La Roja.

El jugador del Mallorca debutó la temporada pasada , 2019-2020, con sólo 15 años de edad en LaLiga y lo hizo frente al Real Madrid el pasado 24 de junio tras entrar de cambio por Iddrusu Mohammed en la Fecha 31.

Fue el jugador más joven en debutar en el máximo circuito de la LaLiga en España y a partir de ahí se comenzó a generar la polémica sobre s qué selección representará en el futuro.

Miquel Bestard, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), fue quien se mostró interesado en que el juvenil del Mallorca jugará con el combinado español a TyC Sports.

"Sé que su familia quiere que juegue con Argentina. Es un tema que se ha de trabajar, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí (en Mallorca)", comentó Bestard sobre Luka.

Incluso, Luka Romero, ya jugó con la Albiceleste en selecciones inferiores y en México, directivos de la Federación Mexicana de Futbol no lo descartaron para vestir la playera del Tricolor.

Luka Romero, sin embargo, ahora jugará en la Segunda División de España, luego de que el Mallorca descendiera, tras acabar en la décima novena posición, con 33 puntos en 38 jornadas.

Luka Romero (4).jpg

Lo que debes saber sobre Luka Romero, la nueva promesa del futbol

Instagram Luka Romero | @lukaromero10

1 / 7