Erick Gutiérrez sufre lesión con el PSV en pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 del PSV ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

TUDN.MX
logo

Erick Gutiérrez sufrió una lesión durante la victoria 3-0 del PSV ante el KFC Uerdingen 05 de la tercera división de Alemania en la pretemporada y se encendieron las alarmas para el mexicano del conjunto de Eindhoven.

Previamente, Guti había disputado un compromiso amistoso ante el Verl alemán que culminó en victoria para el PSV el pasado sábado, en donde el volante inició en la banca pero el entrenador Ernest Faber lo consideró para el complemento.

Erick Gutiérrez disputó el esférico de cabeza tras un tiro libre, pero salió mal librado del choque con su rival y desafortunadamente tuvo que abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Chris Glostero al minuto 64.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión del mexicano, por lo que se espera que en las próximas horas el PSV lance un comunicado dando a conocer el parte médico y el tiempo de baja del mediocampista de 25 años.

Gutiérrez fue intermitente en el mediocampo del PSV al disputar solo 15 partidos en la Eredivisie en la pasada temporada irregular de la Eredivisie y se espera que en la nueva campaña se gane la confianza de Faber para consolidarse en el cuadro titular.

El sábado, el Eindhoven con Erick Gutiérrez como titular le sacó la victoria en su primer encuentro amistoso ante el SC Verl de Alemania por marcador de 3-0.

El futbolista mexicano jugó como volante por izquierda, una posición que domina a la perfección desde su etapa con los Tuzos del Pachuca y con la selección mexicana.