Erick Gutiérrez regresa a los entrenamientos del PSV

El mexicano volvió a entrenar cuatro meses después de su lesión, pero jugará hasta 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Gutiérrez regresó a los entrenamientos del PSV Eindhoven este viernes, luego de que en septiembre se confirmara la gravedad de la lesión en el tobillo izquierdo que le impidió comenzar la temporada de la Eredivisie 2020-2021 .

Guti se lesionó durante un partido amistoso de pretemporada contra el Viktoria Koln y el pasado 18 de septiembre se confirmó que debía someterse a una cirugía.

De acuerdo al sitio holandés en internet ED, Erick Gutiérrez no volverá a un partido con el PSV Eindhoven en lo que resta del año, pero sí estará para la segunda parte de la temporada.

PSV marcha en la segunda posición de la Eredivisie, sólo tres puntos por debajo del Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez. En la Europa League logro superar la Fase de Grupos, tras ser líder del sector E.

Ya instalado en los Dieciseisavos de Final de la Europa League, el PSV participará en tres competiciones en 2021, pues además del torneo continental y la Eredivisie, juega en la Copa de Holanda, donde esta temporada superó la Segunda Ronda tras imponerse al De Graafschap.

La última vez que Erick Gutiérrez tuvo participación oficial con el PSV fue el 23 de febrero pasado en la victoria como visitante de 1-2 ante el Vitesse, aún como parte de la inconclusa campaña pasada.

Guti vuelve a sonreír tras casi tres meses entre algodones