Érick Gutíerrez es titular en empate del PSV ante el Twente

El mexicano salió de cambio y la escuadra de Eindhoven consiguió sumar un punto.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSV Eindhoven le empató 3-3 al Twente de último minuto con el mexicano Erick Gutiérrez de titular en la Eredivisie.
El Twente se adelantó al minuto 13 con una desbandada por la izquierda que obligó al portero Drommel a salir del área chica para que Limnios metiera una diagonal que Ricky van Wolfswinkel conectó con marco abierto tras dejar atrás a los defensores.
Van Wolfswinkel volvió a quedar solo frente a la portería, esta vez gracias a un pase filtrado para sacar un potente disparo raso para el 2-0 al 19’, mientras que Michel Vlap cerró la pinza tras una diagonal por la banda derecha que significó el tercero al 25’.
Los Granjeros recortaron distancias con un tiro de Joey Veerman desde fuera del área que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo del portero del Twente al 35’.
El ‘jalón de orejas’ de Roger Schmidt al medio tiempo sirvió, pues el PSV mostró una cara diferente en el segundo tiempo en el que ya no continuó Erick Gutiérrez. Además del mexicano, el técnico sacó a Jordan Teze y Ritsu Doan e ingresaron André Ramalho, Noni Madueke y Cody Gakpo, quien se mandó un golazo.
Mario Götze dio un espectacular cambio de juego que Gakpo controló, amagó para arrastrar la marca y sacó un derechazo fuera del área que dejó parado al guardameta para 3-2 al 53’.
El PSV dominó al Twente en los últimos minutos y, después de que le anularan un par de goles, consiguió el tan buscado empate con un cabezazo de Olivier Boscagli tras un rechazo del portero al 90+4’.
Los Granjeros alcanzaron los 65 puntos en el segundo lugar, mientras que el Twente descendió a la quinta posición con 55 unidades.
¡De no creerse! El Bayern gana con 12 jugadores en la cancha