Entrenador insulta al 'Gullit' Peña: 'Borracho, hijo de pu...'

El mexicano del FAS se enfrascó en un duelo de insultos con un jugador del Municipal Limeño.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos ‘Gullit’ Peña fue insultado por el entrenador del Municipal Limeño, Nelson Ancheta, durante el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de El Salvador. El mediocampista mexicano se calentó con uno de los jugadores e intercambió insultos.

El FAS, equipo del Gullit, quien lamenta que lo relacionen con el alcohol , derrotó a los limeños 2-1, pero el juego se fue caliente cuando el atacante mexicano intercambió dimes y diretes con un jugador rival al que retó: “Vente, aquí te espero”, sin que pasara a mayores gracias a los demás jugadores que llegaron a separar.

Cuando ya iban hacia los túneles se escucha a Nelson Ancheta, entrenador del Municipal Limeño, insultar a Peña acompañado de un ademán con la mano: “Bolo, borracho hijo de pu…”, se percibe claramente en el video de un reportero salvadoreño que hacía trabajo en cancha.

Las reacciones no se hicieron esperar y aunque hasta el momento ni la Liga Salvadoreña ni la Comisión Disciplinaria se han pronunciado al respecto sobre alguna posible sanción ya hay quejas de parte de los jugadores en redes sociales.

Dustin Corea, jugador del FAS, hizo pública la denuncia sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales: “El técnico de Limeño le dice bolo, borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña. ¿Y esos son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso”.

'Gullit' Peña lamenta su fama de 'alcohólico'