En Napoli fijan precio por 'Chucky' Lozano; aumentan candidatos

Medios en Italia aseguran que: "No ha habido un delantero como él desde Hugo Sánchez".

TUDN.MX
logo

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, fijó el precio por Hirving ‘Chucky’ Lozano en 40 millones de euros para venderlo en este mercado de fichajes veraniego y los candidatos son Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, pero sobre todo el Everton de Carlo Ancelotti; Génoa lo quiere a préstamo.

La eliminación de la Champions League a manos del Barcelona disparó en automático los cambios del equipo de Gennaro Gattuso en San Paolo con los jugadores que pueden salir, como el caso del Chucky.

Según publicó en su edición impresa este lunes Il Mattino, el mexicano ya tiene precio de salida al ser del agrado de varios equipos a los que llamó más la atención tras la reanudación de la Serie A.

La prensa italiana afirma que Carlo Ancelotti insiste en llevárselo a Everton, pues dirigió al delantero el año pasado en Napoli.

“El mexicano es una marca, no se fije solo en el aspecto técnico: es una marca exitosa para quien quiere invertir en Latinoamérica, porque no ha habido un delantero como él desde Hugo Sánchez.

“Y (Cristiano) Giuntoli está intentando el golpe: venderlo por 40 millones. Emisarios de Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid han hecho acto de presencia en Barcelona. Pero es Ancelotti quien insiste en tenerlo”, aseguró el diario italiano.

Así mismo, “Tuttosport” publicó que también habría oportunidad para que el Chucky permaneciera en Italia con el Genoa de Davide Nicola, pero a préstamo.

En el último semestre se han manejado varios rumores de equipos interesados por Lozano ante la falta de minutos que tenía por parte de Gennaro Gattuso, quien según sí desea la permanencia del mexicano.

El sábado pasado en el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League donde el Napoli cayó 3-1 y el mexicano entró de cambio al minuto 70.

Spain Soccer Champions League

Barcelona eliminó al Napoli y avanza a Cuartos en la Champions

Joan Monfort/AP

1 / 17