En Italia valoran gran partido de Hirving Lozano ante Atalanta

Chucky fue el mejor del Napoli desde su ingreso y pide más minutos a Gennaro Gattuso.

TUDN.MX
logo

Hirving Lozano ha ido retomando poco a poco su mejor versión con Napoli y desde Italia celebran sus buenos minutos ante el Atalanta y especulan que pronto podría volver a la titularidad con Gennaro Gattuso.

“El único que dejó una buena impresión en la segunda mitad fue Hirving Lozano. El mexicano puso técnica, velocidad y alma cuando ingresó al 2-0", relata el periodista italiano Maurizio Nicita para ‘La Gazzetta dello Sport.

“Las buenas noticias del Napoli provienen del mexicano que está mostrando lo que se esperaba de él en un principio”, añadió.

Parece que lo peor ha pasado para Hirving Lozano, quien estuvo varios partidos sin ver actividad tras la llegada de Gennaro Gattuso, al punto de ser expulsado de un entrenamiento, pero ha vuelto a su mejor nivel y suma tres partidos correctos entrando como revulsivo, por lo que pronto podría volver a la titularidad.

Ante Atalanta, realizó dos tiros a la portería rival, completó un regate, firmó un pase clave, ganó dos duelos aéreos y recibió una falta, además de limitar las subidas de Timothy Castagne, que estaba haciendo daño al Napoli.

Italy Soccer Serie A

Con ‘Chucky’ en la cancha, Napoli cayó de visita

Giuseppe Zanardelli/AP

1 / 12