En Italia con el Milan: "Raúl Jiménez sería perfecto"

El mexicano convence a la opinión pública como una buena mancuerna para Zlatan Ibrahimovic.

TUDN.MX
logo

Mientras Raúl Jiménez conquista Inglaterra con los Wolves en la Premier League, Italia y el Milan en la Serie A ‘le hacen ojitos’ al mexicano y siguen cayendo los halagos para el delantero que aún no define su futuro para la próxima temporada.

El conocido periodista italiano Paolo Condò habló para Sky Italia sobre el refuerzo ideal para el ataque rossonero para la siguiente campaña que pueda acompañar a Zlatan Ibrahimovic en el ataque, en donde argumentó que aunque ya no es un joven, el originario de Hidalgo es una excelente opción por su desempeño en la liga inglesa.

"Raúl Jiménez sería perfecto. Ya no es joven, tiene 29 años, pero ha vuelto de una excelente temporada con la camiseta. de Wolverhampton", destacó.

El Lobo mexicano, tiene la mirada puesta en llegar a Champions League la próxima temporada con Wolverhampton y dejó en claro que la mentalidad del equipo no es otra sino ganar Europa League este año.

El duelo de vuelta de Octavos de Final ante Olympiakos será el jueves y ahí se definirá qué equipo va al play off en Alemania para jugar a partido directo el pase a la Final y el título en donde el marcador está empatado a un gol.

Con los Wolves en su última temporada, el mexicano marcó 26 goles en 53 apariciones en general.

Britain Soccer Premier League

Wolverhampton 2-0 Crystal Palace

Martin Rickett/AP

1 / 13