Emmen 0-2 PSV: Goles, resultado y resumen

El mexicano disputó 13 minutos y apenas suma 35 esta temporada repartidos en tres juegos.
placeholder
¡Guti, Guti, Guti! El mexicano juega en el triunfo del PSV
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Érick Gutiérrez jugó 13 minutos en el triunfo 0-1 del PSV ante el Emmen en la Jornada 19 de la Eredivisie. Con 43 unidades el PSV sigue segundo a solo un punto del Ajax que encabeza la tabla.

Centro de Mauro Júnior desde la derecha que encuentra el segundo poste luego de no dar con un rematador y el balón llega al fondo de la portería, el brasileño acababa de entrar al juego.

Con un cabezazo de Zahavi a bocajarro al minuto 88 dentro del área chica el PSV cerró el triunfo, no sin antes sufrir durante casi todo el partido sin poder anotar.

Guti suma apenas 35 minutos repartidos en tres partidos durante esta temporada entrando de cambio en este 2021 luego de perderse el primer semestre por una lesión en el tobillo.

El PSV se coloca segundo a un punto del Ajax que jugará contra el Willem II este jueves dentro de la misma jornada, mientras el Emmen sigue en el fondo de la tabla con seis puntos y como favorito para perder la categoría.

Para la Jornada 20 el PSV del Guti se medirá en casa ante el Feyenoord que marcha quinto con 35 puntos y también busca puestos europeos. El partido se jugará el próximo domingo a las 7:30 horas tiempo del centro de México.

placeholder
Erick Gutiérrez participó en la victoria del PSV ante el Waalwijk