El Puebla celebra 75 aniversario con triunfo ante Betis de Guardado y Lainez

La Franja venció la batalla ante los béticos en el Estadio Cuauhtémoc 2-0 con Andrés Guardado y sin Diego Lainez en el campo.

logo

El Real Betis no pudo irse de tierras mexicanas con doble triunfo y cayó 2-0 ante el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con gol de Matías Alustiza y autogol de Emerson de Souza.

La fiesta por el 75 aniversario de La Franja comenzó desde el silbatazo inicial, pues los dirigidos por José Luis Sánchez Sola salieron al campo decididos a brindarle una alegría a su afición ante el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El jaliscience disputó el primer tiempo de titular y capitán y salió de cambio al minuto 49 por Wilfrid Kaptoum; el tabasqueño no entró en la convocatoria debido a molestias en el tobillo que ha arrastrado a lo largo de la pretemporada con los verdiblancos.

Publicidad

Apenas al minuto 3 el conjunto poblano abrió el marcador gracias a un tanto del argentino Matías Alustiza, quien remató dentro del área luego de una jugada colectiva.

Los camoteros continuaron con el dominio sobre los beticos y al 18’, aumentaron su cuota gracias a un gol en propia puerta de Emerson De Souza, después de un servicio desde el corredor derecho.

Con el 2-0 a su favor, los de la franja replegaron líneas y comenzaron a jugar al contra ataque, dándole la iniciativa a los sevillanos, quienes avisaron en varias ocasiones por conducto de Nabil Fekir y su referente Joaquín Sánchez, aunque no lograron perforar la cabaña de Nicolás Vikonis.

Publicidad

La pizarra no se movió más y Puebla se llevó la victoria en casa, su siguiente compromiso será en la fecha tres del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX frente a la Chivas de Guadalajara, el 2 de agosto.

Untitled collage.jpg

Puebla vs Betis en imágenes

Mexsport

1 / 11