El Lille de Pizzuto tiene dos positivos de COVID-19

El mexicano aún no ha debutado en la Ligue 1 y sólo suma 32 minutos con el Lille 2.
placeholder
Coronavirus ataca al Lille del mexicano Eugenio Pizzuto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Lille de Eugenio Pizzuto tiene dos jugadores positivos de coronavirus, Yusuf Yazici y Luiz Araújo, quien tiene diversos malestares. Ambos ya se encuentran aislados y siguiendo el protocolo del club francés y de la Ligue 1.

"Luiz dio positivo al volver de Brasil, el 30 o el 31 de diciembre. Tiene fiebre y dolores. Yusuf es asintomático y sigue en Turquía. Se ha hecho un test antes de volver y era positivo", comentó Christophe Galtier, entrenador del club en conferencia de prensa.

El mexicano no ha debutado con el Lille en lo que va de la temporada, aunque ha salido a la banca en algunas ocasiones. Suma 32 minutos de juego con el Lille 2, en la Jornada 5 de la CFA2 entró de cambio por Niasse en el triunfo 3-1 sobre el Maubeuge.

Este miércoles el Lille se medirá ante el Angers y visitará a Nimes el sábado por las jornadas 18 y 19 de la Ligue 1 respectivamente. Juegos que pueden ver el regreso de Renato Sanches a las canchas tras lesionarse en noviembre con su selección.

Además, Galtier tampoco podrá contar con sus dos laterales derechos por lesión, Jeremy Pied, quien está de baja desde noviembre por una lesión en un muslo, y el Zeki Celik, con molestias en un gemelo en el duelo ante el Montpellier antes del parón navideño.

Con 36 puntos el Lille es segundo en la Ligue 1 aunque empatado en unidades con el líder Lyon y apenas arriba del PSG que aprieta en la competición para volver a ganarla.

placeholder
¿Se va Pizzuto? Crisis en el Lille orillaría venta de jugadores